jueves, 18 de octubre de 2012

La operación de mentón es la más popular en el mundo


La operación de mentón es la más popular en el mundo


Personas mayores de 40 años son los más interesados en esta operación.

Los estadounidenses gastaron en el 2011 unos 10.400 millones de dólares en cirugías plásticas y la más popular fue la del mentón, según un informe que divulgó la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS).
"El aumento del uso del videochat, el incremento en la edad y el deseo de tener éxito en el trabajo" estarían detrás de la tendencia, según los autores.
De acuerdo con las estadísticas, las intervenciones en el mentón aumentaron 71 por ciento con respecto al 2010 (aunque se hace más fuerte en personas mayores de 40 años) y a un ritmo mayor que la suma de los implantes mamarios, las inyecciones de bótox y las liposucciones.
"El mentón y la línea de los maxilares se encuentran entre las primeras partes del cuerpo afectadas por la edad. Rehacerse el mentón es considerado un medio para parecer nuevamente joven, como si se tratara de un lifting", afirmó el presidente de la ASPS, Malcolm Roth.
Por su parte, el cirujano Darrick Antell, de Nueva York, que ha estudiado los deseos de presentar una buena imagen entre los empresarios, dijo que "el mentón cuadrado es un signo de autoridad, de confianza en sí mismo y de competencia".


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario